Manuales a un clic del patrimonio cultural

Manual: Creación de Usuario en "A un Clic del Patrimonio Cultural"

En esta sección, exploraremos el proceso de creación de usuario en el portal web "A un Clic del Patrimonio Cultural", una iniciativa del IDPC en Bogotá, Colombia.

Consideraciones Importantes:
Es esencial contar con acceso a tu correo electrónico personal para llevar a cabo el proceso.

Este manual te guiará paso a paso a través del registro en nuestra plataforma, facilitando el acceso a una variedad de trámites y servicios destinados a la ciudadanía. ¡Comencemos el viaje hacia la simplificación de tus gestiones culturales!
Descarga aquí:

Manual creación de  solicitud de equiparación a estrato uno (1) para el cobro de tarifas de servicios públicos de inmuebles de interés cultural   

En esta sección abordaremos la creación  de la solicitud de equiparación a estrato uno (1) para el cobro de tarifas de servicios públicos de inmuebles de interés cultural

Importante:

Los documentos recibidos después de las 5:00 P.M., serán radicados el siguiente día hábil.
Para el envío de documentos o archivos (documentos, anexos, etc.), se sugiere realizar la compresión de carpetas en extensión .ZIP o en archivos PDF, no superiores en peso a 120 MB.
Evitar enviar información mediante enlaces de Drive. En caso de ser necesario, el equipo evaluador sólo tendrá en cuenta la información cargada el día de la radicación.

Descarga aquí:

Solicitud de autorización de anteproyectos en bienes  de interés cultural del distrito capital

Etapa cero cartilla portada Anteproyectos

Descarga aquí: